miércoles, 13 de febrero de 2013

Guitarra clásica de Córdoba

El martes 12 de febrero pesencié el concierto de la Sra. Berta Rojas y luego sus masterclass. Esto ocurrió en La Falda (Córdoba), en el Encuentro que organiza cada año Carlos Groisman.
Una vez más, los guitarristas cordobeses brillaron por su ausencia. Una verdadera lástima. Me hubiese gustado compartir con mis colegas y compañeros guitarristas esta experiencia, para mí inolvidable, donde es posible disfrutar y aprender muchísimo, sin tener la necesidad de viajar fuera del país y de sufrir graves gastos económicos.
Este curso se organiza cada febrero desde hace ya 8 (ocho) años. Y es admirable la calidad de Maestros internacionales que dictan el curso, como así también es admirable, vuelvo a repetir, la ausencia de profesores y alumnos guitarristas de mi Córdoba. Lo lamento. Y ojalá esta tendencia de no asistir a los importantes eventos, comience a cambiar, por el bien de la guitarra clásica de Córdoba.

2 comentarios:

  1. Es una pena! Desconocía el evento y haré todo lo posible por asistir el siguiente año.
    Hay algún site oficial con mas información al respecto?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel. Para información sobre el curso en La Falda, debes contactarte con Carlos Groisman: www.carlosgroisman.com.ar
      Saludos.

      Eliminar